domingo, 28 de noviembre de 2004

24 - 3ª Temporada : Último capítulo

Desde la madrugada del 6 al 7 de Septiembre hasta ahora ha llovido mucho. Concretamente 13 semanas aguarando a que llegue la madrugada de cada lunes al martes (para poner el vídeo a grabar :$). Despues de todo este tiempo, mañana a las 00.30 horas, la tercera temporada de 24 llegará a su fin. Han sido 23 capítulos intensos, casi igualando a la segunda temporada (tengo que decir que no he visto la primera...) en los que un agente de la unidad anti-terrorista de Los Ángeles ha pasado de ser agente a yonki, traidor, terrorista, asesino, mentiroso, traficante de productos tóxicos.... Solo queda ver el desenlace de la magnífica serie protagonizada y producida por Kiefer Southerland. Solo falta una hora en tiempo real, desde las 12.00pm a las 13.00pm en las que se llevará a cabo el desenlace en una estación del metro de Los Ángeles en la que presumiblemente hay un terrorista con un vial de un virus llamado cornilla capaz de transmitirse por el aire y con capacidad para matar a los que han estado en contacto con él en menos de 12 horas.

La serie en general está siendo de las mejores que he visto en TV (¿quizá la mejor?). Tanto los actores, las secuencias, la fotografía y por su puesto su magnífico guión hacen que sea una verdadera obra de arte televisiva.

Es una lástima el trato que le ha dado Antena 3 a la serie, relegándola a la madrugada, aunque perfectamente ha aguantado el tirón con una media del 19% de share con unos espectadores fijos que rondan los 1200000.

Todavía está en el aire si dicha cadena de televisión va a traer y a emitir la cuarta temporada. Yo por mi parte, y cuando tenga algo de tiempo libre, adquiriré la primera temporada en DVD. Va a ser algo maratoniano, 1090 minutos de acción contínua!!



domingo, 21 de noviembre de 2004

Nintendo DS: HOY A LA VENTA!! -Touching is good-

Pues sí, ya está a la venta la Nintendo DS en territorio yanki, y las primeras impresiones de los usuarios se están haciendo de rogar. Por su parte, y como es costumbre, algunas revistas ya han empezado a analizar tanto el hardware como el software. IGN posiblemente la mejor referencia a la hora de las puntuaciones, ha valorado con un 8.9/10 a Super Mario 64 DS. Una nota bastante decente tratandose de un remake de un juego que vio la luz hace ya 8 años. Gamespot por su parte, valora a este título con una puntuación de 8.4/10, aunque de esta revista... se puede esperar cualquier cosa (fue la que valoró con menos nota a Half-Life 2 con un 9.2/10).


sábado, 20 de noviembre de 2004

Nintendo DS: Queda 1 día para el lanzamiento!

Dentro de pocas horas (salvando las diferencias horarias) se pondrá a la venta Nintendo DS. Algunas tiendas de EE.UU. abrirán a las 00.00 horas (siempre hora local) para que desde el primer minuto del dia 21 de Noviembre haya gente que ya disponga de esta consola. La verdad es que si hicieran una cosa así en España yo me apuntaría el primero ^_^, con lo que me gusta a mi tener los tickets de compra de los juegos para que se vea la fecha de adquisición....

Ahora toca esperar a mañana para que aparezcan las primeras impresiones de la gente al mando de la nueva revolución nintendera.

Dejo unos cuantos links de páginas oficiales para -el que quiera- se le quite el mono momentáneamente.

http://www.nintendods.com
http://www.nintendo.com/systemsds

miércoles, 17 de noviembre de 2004

Nintendo DS: Quedan 4 días para el lanzamiento!

Ya queda menos!

Solo cuatro días para el lanzamiento en EE.UU. de Nintendo DS! El domingo 21 de Noviembre se aproxima.

Veremos si las previsiones de Nintendo de un millón de consolas vendidas hasta final de año se cumplen (que son más que probables). Lo más dudoso es si se venderán las más de 3 millones de unidades que tienen reservadas. Por su bien, espero que tengan abastecimiento, y que esa nueva fábrica de hardware en China les sirva para el proveer a todo el mercado americano y nipón.

lunes, 15 de noviembre de 2004

Nintendo DS: faltan 6 días!

Siguiendo con la racha flooder del dia de hoy, aprovecho para colocar la cuenta atrás para el lanzamiento en EE.UU. de Nintendo DS. Saldrá al precio de 149$ y con el Metroid Prime Hunters: First Hunt incluido.



Bueno bueno... a ver que tal va la nueva imágen. Ya era hora de renovarse, no? Si pudiera también añadir la información personal... pero habría que meter mano al html, y como que no es plan :$
Mañana día 16 sale a la venta Half-Life 2, la continuación de uno de los mejores shooters subjetivos para PC de la historia (y digo uno de los mejores, porque el mejor a mi parecer es y seguirá siendo Duke Nukem 3D).

Todavía no se si pillarme la edición coleccionista o la normal. Las reservas de la coleccionista en CentroMail se han saturado, ya no aceptan más. Así que.... todo depende del precio final del producto. Si solo se eleva unos 10€ será mia, pero si es mayor... habrá que pensarselo.

A ver que tal se porta el Northwood y la 5700 en la prueba de fuego definitiva :)



PD: Saludetes a Javi!