lunes, 1 de agosto de 2005

¿El primer disco de Alejandro Sanz?

Bien sabeis que este blog iba a versar muchos temas, pero creo que uno de los que nunca iba a tratar era el referente a la música comercial, como mucho para criticarla ... en fin, he aquí uno de esos temas que hace a la gente reir un rato.

Hay gente aficionada a muchas cosas, gente fanática de algo y luego están los aférrimos seguidores. Este post va dirigido tanto a los pro como a los anti de Alejandro Sanz de un lado y del otro.

Muchos pensareis (como yo hasta hace unos pocos dias) que el primer disco de Alejandro Sanz fue Viviendo deprisa, y en cierto modo así lo fue, o al menos con ese alias artístico del que el señor Sánchez se autoimpuso.

Webeando un poco se da uno cuenta de que grandes portales musicales visitados asiduamente por quinceañeras indican que el primer disco del Sr. Sánchez fue el anteriormente mencionado Viviendo deprisa, incluso en la web oficial del ¿cantante? se puede observar que no hay ningún disco anterior a éste.

¿Error? no, directamente hipocresía. Una hipocresía que lleva incluso a renegar él mismo de su pasado intentanto por todos los medios adquirir todas las copias de su realmente primer disco.

Los chulos son "pa" cuidarlos fue la ópera prima de Alejandro Sanz (algunos/as ya estarán llorando y diciendo que es un fake al ver la foto del final del post). Sea como sea el pasado está y estará siempre presente, y nadie se puede escapar de él, así que el Señor Alejandro Sánchez, antes conocido como Alejandro Mágno, tendrá que apechugar con las consecuencias.


Ojo con la portada, porque la contraportada es aún mejor!


Seguro que estas imágenes podrían dar de si un especial de Aquí hay tomate.


Gracias a Samu por desinteresada aportación :)