lunes, 23 de junio de 2008

Así celebramos en Granada la victoria del España - Italia

Quién me iba a decir que iba a postear algo relacionado con el fútbol en este blog, aunque la ocasión merece la pena. Así nos las gastábamos ayer en la granadina Fuente de las Batallas tras la victoria de España frente a Italia en la Eurocopa.

martes, 17 de junio de 2008

Hoy se lanza Firefox 3

Finalmente hoy es el día en que se lanza la tercera versión de Firefox, con el consiguiente objetivo de intentar el Guinness de software más descargado en 24 horas.

De momento los servidores de Mozilla están saturados, y descargar el navegador es algo complicado. Aunque con tiempo, insistencia y machaqueo al F5 todo se consigue. Por ahora el mejor sitio para intentar conseguirlo es el mirror europeo http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

¿Conseguiremos el record?

lunes, 16 de junio de 2008

QEMEBOY de Nontiendo

Después del "Mario pasa setas", ahora llega el QEMEBOY.


¡Si es que Granada está plagada de (grafiteros) nintenderos!

domingo, 15 de junio de 2008

Firefox 3 Download Day

Si es que estos de la Fundación Mozilla cuando hacen algo lo hacen a lo grande.

Si ya nos sorprendieron en 2004 con el lanzamiento de la primera versión de Firefox, colocando un anuncio a doble página en el prestigioso New York Times, donde aparecían los nombres de todos los donantes que hicieron posible su desarrollo, en esta ocasión no iba a ser menos.

Con motivo de la liberalización de la tercera versión del navegador del zorro, el próximo 17 de Junio, desde Spread Firefox nos proponen batir un record Guinness. ¿Conseguiremos el record de descargas de un software en 24 horas?. Para ello solo hay que bajar la nueva versión de Firefox a nuestro equipo desde los distintos servidores 'oficiales' disponibles. Eso sí, las actualizaciones del navegador automáticas no se contabilizarán.

Así que si eres de los millones de personas que usamos este navegador, o si simplemente quieres formar parte del evento, tan solo entra aquí, regístrate (si quieres), descarga el navegador el 17 y a esperar el veredicto de los del Guinness.