domingo, 10 de abril de 2005

[GT4] Lo mejor del Photo Mode

Pensaba en postear toooooodas las fotos que llevo hechas con el Photo Mode de GT4, pero nah, no hay ganas :$ y seguro que la mayoría ya las habeis visto (por un lado o por otro), así que dejo las mejores (a mi gusto) capturitas de la Winpig-Factory a modo de Top 5!

#5 Dodge Viper '03 a punto de meterse un castañazo después de la subida en el circuito de Seattle.
Pincha aquí

#4 Peugeot 307 tomando la primera curva de Grand Valley Speedway.
Pincha aquí

#3 Peugeot 307 en el interior de nosequecosa del circuito de New York.
Pincha aquí

#2 Dodge Viper '03 en uno de los saltos de Seattle Circuit (tope artística ^_^)
Pincha aquí

#1 E.A. Dodge Viper '03 en la primera orquilla de Seattle Circuit. Perfectamente podría valer para un poster de promoción del juego . No he podido elegir solo 1 captura para el número uno, así que estas 2 tienen igual valor :)
Pincha aquí

#1 E.A. Dodge Viper '03 en la subida de Seattle. Sí, en realidad yo conducía el Viper :$ Parece como si el Ford GT me quisiera adelantar dando gas a tope y haciendo un caballito ;)
Pincha aquí


También tengo algunas del Toyota Triatlon en Laguna Seca, pero no son nada espectaculares. A ver si me curro unas capturitas apañás para el Impreza y el Lancer EVO IV. Por cierto, se aceptan peticiones :D

Todas las capturas se pueden ver en esta dirección: http://usuarios.lycos.es/togacom/gt4

No hay comentarios: