sábado, 28 de octubre de 2006

PSP Wallpapers vol. 1

Aunque no sea esta la especialidad de la casa, una tarde aburrida la tiene cualquiera, y gracias al Photoshop, un .psd de un forista de EOL y ganas de hacer un poco el chorra os presento los primeros wallpapers made in me para PSP. En esta primera entrega os presento mis cinco primeras creaciones.

En primer lugar mostraré un par de fondos dedicados a Seung-Mina, la luchadora de la saga Soul Blade/Calibur. En el primero, la barra donde irán los sucesivos iconos del menú de la consola será algo más oscura, acorde al fondo del render en cuestión.




A continuación viene otro de Mina pero esta vez de su versión en Soul Calibur III.




Sin dejar de lado a las luchadoras del juego de Namco, en esta ocasión el turno es de Sophitia, primero en su versión de Soul Calibur...




... y segundo de su modelado en Soul Calibur III.




Para finalizar este primer volumen os muestro el fondo dedicado a la heroína de los videojuegos por excelencia, Tifa de Final Fantasy VII. Y... no es por que sea mi favorita "forever and ever", pero es que este fanart al completo es sencillamente expectacular. Lástima que la pantalla de la portatil de Sony tenga una relación tan panorámica.




Como siempre, se aceptan peticiones y sugerencias para futuros wallpapers en los comentarios del blog.

Espero que os hayan gustado ^_^

2 comentarios:

ColegadelaVega dijo...

Jose tío, pues están currados, desde luego... Sobre todo el último.

Pero es´tas cosas me siguen molando más con tías de verdad :D:D

Anónimo dijo...

Lo mejor de estos fondos es la estúpida marca de agua