lunes, 28 de febrero de 2005

Después de 16 años...

Después de 16 años de su lanzamiento, por tengo en mi poder una Game Boy. El modelo DMG-01 se me ha hecho de rogar durante todo este tiempo. Mi andadura portatil comenzó con maquinitas LCD, primero de las tipo Game&Watch (aunque nunca he tenido una oficial de Nintendo), luego con un LCD de Tetris 4 en 1 (Tetris, Columns, una especie de Dr. Mario y Arcanoid). Finalmente, a mediados del '95 llegó a mis manos una Game Boy Pocket (de las primeras, las que no tenían indicador luminoso de la potencia de la batería). Sucesivamente han ido cayendo: Game Boy Advance, GBA SP, Neo-Geo Pocket Color y Pokémon Mini en lo que a panorama portatil se refiere.

Tras tantos años detrás de la dichosa DMG, el viernes pasado (25-Feb) pude comprar por la cantidad de 10€ el modelo original de Game Boy en color blanco. La numeración de la serie es GH4630967. Realmente no se cuantos años tiene la subsodicha, pero el estado de conservación es impecable, ni un arañazo, ni signos de golpes, ni nada anómalo.

Ya solo falta una Game Boy Color para la completar la colección de GBs que, al menos, hayan salido en Europa. Lo que daría por una Game Boy Light...

No hay comentarios: