viernes, 4 de marzo de 2005

Nintendo DS - Primer contacto

Acabo de 'tocarla' esta tarde, en El Corte Inglés. Ya la había visto antes en un CM pero la tenían detras de un cristal con la excusa de que la tactil estaba rota y no dejaban ni siquiera verla de cerca.

Lo malo es que no he podido jugar a ningun juego, el mueble era el de demostración del Wario Ware pero nada, no estaba el cartuchito metido, así que me he pasado un buen rato trasteando por los menús y en el Pictochat. VAYA VICIO EL PICTOCHAT!!!!!. Otra cosa chunga es que no había lapicito por ningún lado, así que he dibujado con una llave y la puñetera pantalla la ha aguantado perfectamente! Ni un solo rallajo.

Las pantallas se ven PERFECTAS! no me esperaba un salto cualitativo tan grande de GBA SP a NDS. Realmente una grata sorpresa. El tacto de la consola es similar al de la SP, los botones son algo más pequeños, pero igual de precisos. La cruceta me da la sensación de ser más grande, aunque igual es por la comparación con los botones. Los R y L cumplen a la perfección, y en general ergonómicamente parece muy cómoda.

Por ahora le doy un 9/10 aún sin haber probado ningún juego, pero es que Pictochat... va de lujo!!!!!!

No hay comentarios: