sábado, 12 de marzo de 2005

X Salón Internacional del Comic de Granada 2005 - Primer contacto

Ayer fui por primera vez este año al Salón Internacional del Comic de Granada en su décima edición.

Para empezar, hay muchísimos más stands que el año pasado (y más espacio entre los mismos). Después de un primer vistazo comienza la búsqueda de la 'frikada' del año, y nada, no encuentro casi nada que merezca la atención, solo unos muñecos de unos 12cm de Cloud y Sephiroth que costaban 7.5€. Luego me paro ya con tiempo en el stand de nosequecosa que había OSTs, y a mirar un buen rato. Cosillas interesantes y buenas había, pero mi economía después de GT4 y NDS (de los que hablaré más tendidamente en otra réplica) está un poco mermadilla .... luego me fuí a la caja de J-pop y me digo.... como haya algo interesante de Ayumi me lo pillo . Estaba A Ballads, y otro que no me acuerdo, pero yo iba a por Rainbow y por supuesto a por LOVEppears. El segundo no estaba, pero del primero había como 3 o 4, y yo...... 13.5€! (recuerdo que el año pasado había algunos sitios donde vendian los discos a 12€). Y ese Rainbow fue mi primera y única compra en el salón de momento.

Ya eran las 6:30pm y por megafonía anunciaban la proyección de una peli (que luego se canceló) y el concierto de Yoko Ishida. Al final decidimos ir al concierto. Después de dar dos mil quinientas vueltas intentando encontar el lugar del concierto entramos en la sala Manuel de Falla y.... estaba cantando el opening de Evangelion (Zankoku na Tenshi no TE-ZE)! Todo el mundo flipado (yo el primero) berreando -que no cantando- la canción!. Qué momento, jamás pensé que iba a poder escuchar en un concierto a alguien cantando esa canción. Luego cantó el opening de Gundam y luego, en el bis, la primera canción que cantó (que me sonaba, pero no recuerdo a que anime pertenece).

Total, un salón BESTIAL! Y esta tarde kdd vandálica!

No hay comentarios: