domingo, 15 de mayo de 2005

E3 2005 - Faltan 2 días, 1 hora y 30 minutos

A un par de dias para que comience la conferencia de prensa de Nintendo parece que hay una 'relativa' calma en lo que a información se refiere.

Después del fakeroso vídeo en el que se mostraba por primera vez a Revolution y de saber que (afortunadamente) no será así, o al menos que sepamos, por primera vez en muchos dias no tenemos la confirmación de nada en absoluto de ninguna de las 3 de sobremesa de la próxima generación.

Quizá lo más interesante es saber que muy probablemente PS3 sí que se presentará en este E3, o al menos así rezan las distintas imágenes de los mupis capturados por algún infiltrado al recinto de la feria.

Este año tenemos ante nosotros quizá el E3 más importante de la historia (sí, de la historia, creo que nunca se han llegado a presentar las consolas de las próximas generaciones todas en el mismo evento). Pero claro, todavía es una incógnita saber si Nintendo hará lo propio con su... llamémosla Nintendo RS (Revolution System). Incluso el famoso Matt de IGN sabe cómo es ya oficialmente la consola. Muy posiblemente mañana veremos por todos los foros de internet dedicados al tema alguna referencia de un hypeante post del subsodicho Matt en los foros de IGN anunciando y/o informando en términos encriptados algo que veremos al dia siguiente. Todo el mundo se acuerda del 'Hot or not hot' que puso el año pasado, el revuelo que montó y finalmente cómo vimos todos hecho realidad lo que añorábamos desde que se presentó oficialmente TLoZ:TWW.

Estos dos dias que restan, los pasaremos contando hasta los minutos que quedan! Por mi parte, ya tengo mi cuenta 'Complete' en GameSpot durante todo este mes, así que no me pillará nada por sorpresa esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cada vez queda menos!!! :)

Ánimo doc, me encanta tu blog.

--Marc.