sábado, 7 de mayo de 2005

Filtrada la primera imagen de Xbox 360

Parece ser que tras rodar el programa especial de la MTV donde se iba a mostrar por primera vez al mundo la nueva criatura de Microsoft, alguien (seguramente pensando en nosotros) ha hecho la primera fotografía completa a todo el trasto en si.

Más o menos era tal y como se veía en las fotos del ARG ourcolony. Da la sensación de ser casi tan robusta como su predecesora, aunque ese toque cóncavo le da un aire de sofisticación algo anómalo. No se puede hablar de datos técnicos por ahora, lo único que hay es una foto con la consola y los accesorios, así que no se puede hablar de otra cosa ^_^U.

Ese controlador me recuerda a unos mandos no oficiales para Nintendo 64 que terminaban en forma de punta, en este aspecto, me gustaba bastante más el diseño del Controller S, aunque lo importante es la ergonomicidad del mismo. Quizá los de Seattle han aprendido la lección y en esta ocasión nos proporcionan un mando cómodo de primeras. El inalámbrico parece ser confirmado, aunque falta por saber si habrá que tirar de pilas o dispondrá de una batería para el mismo (soy partidario de las pilas, te compras unas recargables -que hay desde 10-15€- y cuando se te gasten puedes usar otras normales mientras las primeras se van cargando). Tampoco se ve si tendrá alguna función de vibración el mando, cosa que me importa más bien poco.

El color blanco del conjunto le da un aire muy a lo Apple, y ese botonazo del power... da un poco el cante. Manito Gates está flipadillo con su iPod cren?

Los cascos+micro, en su línea. Poco que comentar.

Quizá la mayor novedad sea la inclusión de una cámara. Era lógico que tarde o temprano se imitara al Eye Toy, aunque si estubiera insertado en la caja de la consola mejor que mejor. Como mucho, que tenga un hueco para poder dejarla.

Así que ahora solo queda esperar 5 dias a la presentación oficial de la máquina. A ver si está a la altura de las expectativas...

No hay comentarios: