martes, 10 de mayo de 2005

Final Fantasy VII: Advent Children a la venta el 14 de septiembre

Según informa GameSpot, la película de animación por ordenador basada en Final Fantasy VII saldrá a la venta en DVD el próximo 14 de septiembre a 4800 yenes (poco más de 35€).

Ya han pasado algunos añitos desde que se vieron las primeras imágenes de la secuela cinematográfica del que, para mi gusto, es el mejor videojuego de la historia. Los trailers y la información han aparecido con cuenta gotas durante todo este tiempo. Personajes que aparecen -unos conocidos y otros no tanto- cambios de look, Aeris....

Tifa, ¿por qué te han hecho un clon de la hiper-idealizada Rinoa?. ¿Es que el modelo original no era lo suficiente atractivo como para poder realizar un diseño acorde al antiguo pero más actual? No es para ponerse en plan Peñafiel, pero la ropa oscura (y esa especie de falda) no te favorece nada [yo hablando de vestuario... quién me ha visto y quién me ve]. Top blanco y minifalda negra ya!!!! (Si Sakaguchi retornara...)

Dentro de 6 dias posiblemente veremos la confirmación oficial junto con algún que otro vídeo, para no perder la costumbre.

Hasta entonces, y hasta que por fin podamos verla por estos territorios (aunque hacerlo de manera via distribución de Sony en Europa va a ser casi imposible) todavía nos queda un añito por delante. Año en el que quizá ya estemos jugando con Final Fantasy XII, ¿o quizá FFVII:AC podría venir también incuido en un pack junto con FFXII?

No hay comentarios: