jueves, 19 de mayo de 2005

E3 2005 - No es oro todo lo que reluce

Según acaba de informar la revista electrónica Meristation, parece ser que Xbox 360 NO será retrocompatible con Xbox.

Vamos a ver... Sr. Allard, ¿en qué quedamos? ¿Es o no retro? porque lo de matizar que sí, pero que hay que recompilar los juegos para la nueva arquitectura.... blablabla.... no convence a nadie!!!! (a mi el primero).

Para empezar, nadie que tenga la Xbox y sus juegos va a comprar versiones 'recompiladas' para jugar a los mismos -pixelperfect- en su nuevo cacharrito blanco, y segundo, no me creo que se vayan a regalar los juegos por la cara (MS regalando algo... habría que verlo).

La opción que sería menos incorrecta puede ser ofrecer un servicio de descarga GRATUITO para poder bajarlos, siempre y cuando se disponga del primero original (via comprobación online). Pero, para que engañarnos, ¿quién va a dejar la consola encendida bajandose un juego de 5Gb? ¿Cuanto tiempo tardaría con nuestras cutre-conexiones? ¿Y el que no tenga internet o tenga una conexión de 56Kb que hace?

O se curran un modo para convertir los juegos con la propia consola o poco de retrocompatibilidad veo de aquí a un futuro cercano.


PD: Sony va ganando puntos.

No hay comentarios: